jueves, 20 de abril de 2017

Programa Leña Renovable 2017

Buenas tardes. Les traemos información sobre la apertura a la inscripción para el Plan Leña Renovable junto a su explicación, y los formularios y requisitos para acceder a este plan.

Esperamos que les sea útil.

Posadas, 17 de Abril de 2017.


Estimado/a:

                     La Subsecretaría de Desarrollo Forestal del Ministerio del Agro y la Producción comunica que se encuentra abierta la inscripción para el “Programa Leña Renovable", dirigidas a los productores que tengan interés en plantar eucaliptus que puedan utilizarse como leña. 
                     Este programa se enmarca en el Programa Provincial de Recursos Dendroenergéticos Renovables, que se funda en la Ley Provincial XVI N°106, mediante el cual se busca reemplazar lo proveniente de bosques nativos por productos de bosques cultivados. 
                     Los productores pueden dirigirse al secadero o  cooperativa con el que tienen relación, también a su municipalidad o  casa del colono, o contactarse con la Subsecretaría de Desarrollo Forestal.
                       
En este post les adjuntamos los enlaces de descarga de: 


                    La fecha que se establece como límite de recepción de formularios será el 30 de junio del corriente año. Máximo a solicitar por productor: 1,5 hectáreas. (densidad:1000 pl/ha)
                                             La presentación de toda la documentación relevada deberá  realizarse en la Subsecretaria de Desarrollo Forestal, sito en Av. Centenario 3268 (Ex 380) Posadas-Mnes.
                        
Por cualquier consulta, comunicarse a través del correo electrónico: dendromisiones@gmail.com, o al  teléfono: 0376-447182

Subsecretaria de Desarrollo Forestal
MAyP


No hay comentarios:

Publicar un comentario